miércoles, 13 de julio de 2016

Porcelana Fría, un material para creaciones únicas...

Hola chicas!!!

De nuevo Miércoles, y nosotras felices de volver a publicar un nuevo post para todas vosotras con novedades muy interesantes. 

Hoy queremos hablaros de un material que venimos utilizando en Cloché desde hace tiempo para nuestras creaciones más especiales y es la "porcelana fría". Este material nos tiene como locas ya que nos permite crear de manera totalmente artesanal tocados exclusivos hechos a medida y según las necesidades de cada una de vosotras.

Pero como es normal os preguntaréis qué es la porcelana fría, pues bien, hoy en Cloché vamos a disipar todas las dudas acerca de esta masa tan especial.

La porcelana fría es un material con el que se pueden modelar volúmenes de cualquier tamaño, se caracteriza por ser una masa suave, blanca y muy elástica. La ventaja de este tipo de masa es que no necesita horneado ya que su secado se produce a temperatura ambiente. La porcelana fría se puede colorear o teñir con acrílicos, temperas, óleos y colorantes vegetales o también una vez seca la pieza se puede pintar y darle el efecto que se desee.

Esta masa junto con la creatividad puede dar como resultado la obtención de piezas únicas y exclusivas, piezas maravillosas que cumplan el sueño de muchas de vosotras. Desde Cloché hemos diseñado varios tocados con este material tan maravilloso obteniendo unos resultados increíbles, como los que os mostramos a continuación:








A que son maravillosos??

Feliz Miércoles desde Cloché

Puedes seguirnos en:

FACEBOOK*INSTAGRAM

Mas información en: clocheatelier@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario